Rocksteady explica el aspecto de Robin en Batman: Arkham City

Rocksteady explica el aspecto de Robin en Batman: Arkham City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos crear un Robin que los jugadores identificaran como un personaje contemporáneo".

Los chicos de Rocksteady han hablado por boca de uno de sus principales diseñadores artísticos, Kan Mutfic, sobre el aspecto que presentará el personaje de Robin en el videojuego Batman: Arkham City.

"Queríamos crear un Robin que los jugadores identificaran como un personaje contemporáneo y que se separara del concepto tradicional de `chico maravilla´ que la gente conoce", aseguró Mutfic. "Nuestra visión de Robin es más la de un joven problemático que es calmado e introvertido a veces, pero muy agresivo y peligroso si se le provoca".

"La cabeza rapada está inspirada por los luchadores de jaula, porque pensamos que él podría dedicarse a eso para mantenerse en forma en su tiempo libre", explicó el creativo de Rocksteady. "Todavía mantenemos las marcas clásicas de Robin en cuanto a su apariencia, cosas como los colores rojos y amarillos de su ropa, la capa y la máscara".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...