Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Take Two registra la marca Rockstar Films

Su descripción la relaciona con la producción de películas y productos audiovisuales de todo tipo.

Por / 37 comentarios
Take Two registra la marca Rockstar Films

Rockstar Films. Así es como Take Two ha decidido registrar la marca que usarán en el presumible salto a la gran pantalla de los productos desarrollados por los creadores de Grand Theft Auto. Un nombre que puede pecar de muy poco original, pero que sin embargo no genera ningún tipo de dudas acerca del “qué van a hacer”.


Al respecto, Take Two la ha descrito como una marca de “películas de animación de entretenimiento, acción, aventuras, dramas, comedia, para niños y temática documental; pre-grabado de discos de vídeo y otros soportes digitales, así como entretenimiento electrónico en el campo de los programas de acción en directo, películas,


Según se ha podido saber, este registro se hizo efectivo el 21 de diciembre del año pasado, y en él quedó registrada la marca como una empresa relacionada con las películas de animación de todos los géneros posibles entre los que destacan la acción, el drama, la comedia, temática documental y películas para niños; así como programas de acción en directo con un sinfín de variantes.


Por si esto no fuera suficiente, Take Two también ha registrado los dominios en Internet para Rockstarfilsm.com y Rockstarfilms.net. Lo que no tenemos claro todavía es cuál será el primer paso de la compañía dentro del mundo del cine, si es que finalmente se produce, claro está.


Más sobre: Rockstar y Take Two.