Los Sims Medieval anuncian su primera expansión

Los Sims Medieval anuncian su primera expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responderá al nombre de Piratas y Nobles.

Electronic Arts ha anunciado el primer pack de expansión para su notable Los Sims Medieval, una expansión que responderá al nombre de Piratas y Nobles que se lanzará en agosto en PC y Mac.

"Este primer pack de aventuras de Los Sims Medieval ofrece a los jugadores mayor libertad para jugar como ellos quieran, que es el sello identificativo de Los Sims", declara Scott Evans, Director General de The Sims Studio. "Los jugadores que quieran un juego más lineal, encontrarán nuevas misiones y una nueva Ambición de Reino, y aquellos que prefieran el mundo abierto de Los Sims, encontrarán más tiempo para explorar la vida en la Edad Media."

Los Sims Medieval: Piratas y Nobles cuenta con más de 140 artículos temáticos de piratas y nobleza. Los jugadores pueden usar estos nuevos objetos para renovar su creación de espadas legendarias o adornar sus bodas reales personalizadas con nuevas piezas de ropa. Los nuevos elementos pueden utilizarse como premios o castigos. Como premio, los héroes Sims ahora pueden ser acompañados por compañeros mascotiles como un halcón o un loro. Si los Sims han sido más malos que buenos, los jugadores podrán someterlos a castigos extremos como la silla de interrogatorio.

Los Sims Medieval: Piratas y Nobles se pondrá a la venta en agosto para PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.