Far Cry 3 está "en la otra punta" de Far Cry y Far Cry 2

Far Cry 3 está "en la otra punta" de Far Cry y Far Cry 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del videojuego charlan con 3DJuegos sobre sus ambiciones para la tercera entrega.

Recientemente hemos tenido oportunidad de entrevistarnos con Dan Hay, el productor de Far Cry 3, con motivo del lanzamiento este año del esperado shooter de Ubisoft. ¿El tema de la charla? Uno de los más interesantes fue el de las diferencias y similitudes de la tercera parte con sus dos predecesores.

"¿Que si Far Cry 3 es un regreso a los orígenes? Sabes, lo primero que nos preguntamos antes de lanzarnos a crear este proyecto fue dónde estábamos y qué tipo de experiencia queríamos crear", declaró Hay a 3DJuegos. "Y, en efecto, la respuesta fue volver a los orígenes, pero creando algo más grande que lo anterior".

"Si imagináis la situación de este nuevo videojuego en un mapa, podríamos decir que si los dos primeros están muy cerca uno de otro, este tercer título se encuentra en la otra punta, en la posición más alejada, junto a los aventureros", explicó el ejecutivo. "Definitivamente, nos hemos basado en Far Cry y Far Cry 2, pero con un toque único de locura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.