Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RAGE

id Software trabajaba en un proyecto diferente antes de comenzar Rage

"Nueva tecnología y una nueva IP con Rage... era la excusa perfecta para hacer las cosas increíbles que siempre deseamos hacer".

Por / 12 comentarios
RageRage

Matt Hooper, el director de diseño de id Software, ha hablado sobre los planes del estudio tejano antes de poner en marcha el prometedor Rage, un título de acción en primera persona ambientado en un desalentador futuro postapocalíptico que se pondrá a la venta en sólo unos meses.


"En realidad empezamos un proyecto completamente diferente y cambiamos de ruta cuando nos dimos cuenta de la oportunidad que teníamos aquí: Nueva tecnología y una nueva IP con Rage... era la excusa perfecta para hacer las cosas increíbles que siempre deseamos hacer", declaró Hooper a la división australiana del portal Gamespot. "Eran cosas que no encajaban con DOOM, Quake ni con el resto de nuestras franquicias".


"Hemos estado trabajando sobre la idea de hacer este tipo de cosas con nuestros juegos para iOS, y después Rage, y el hecho de que pudiéramos hacer cosas tan similares a la identidad del juego en estos pequeños dispositivos móviles fue de gran ayuda. Hablamos sobre diferentes ideas de cosas que podríamos hacer en la versión iOS, como incluso desbloquear elementos en el juego final. No hemos finalizado nada de todo ello, pero son opciones que estamos considerando", explicó el creativo.


Más sobre: Rage y Id Software.