Burnout Crash comenzó como un proyecto para Wii

Burnout Crash comenzó como un proyecto para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion explica cómo comenzó el proyecto.

Alex Ward, uno de los principales ejecutivos de Criterion, ha hablado con el portal norteamericano Giant Bomb sobre el recientemente anunciado Burnout Crash, el nuevo título de la espectacular franquicia de velocidad.

"La versión original comenzó en Wii, y era un juego fundamentado en los contenidos creados por los usuarios donde dibujábamos la carretera con una mano, y donde pensábamos que si hacíamos un modo Crash podríais hacerlo todo por vosotros mismos", declaró Ward.

"Lo hicimos así durante unos cuantos meses, y en realidad todo parecía bastante aburrido", aseguró el ejecutivo. "Una de nuestras filosofías aquí en Criterion es la de que si hemos hecho algo eso no significa que no podamos borrarlo, así que si tenemos que tirar algo por la borda y volver a empezar de cero podemos hablar durante unas horas sobre los motivos por los que nos deshicimos de una idea y también de por qué no funcionaba".

Burnout Crash se pondrá a la venta este otoño en Xbox Live y PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.