Blizzard se defiende ante las críticas por la última actualización de World of Warcraft

Blizzard se defiende ante las críticas por la última actualización de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios han criticado la sencillez de estos contenidos estrenados hace menos dos semanas.

Blizzard estrenó hace unos días una gran actualización de contenidos para su exitoso World of Warcraft, La ira de las Tierras del Fuego, que incluía una nueva mazmorra de banda para 10 y 25 jugadores de nivel alto. Una nueva aventura que los ávidos aficionados de este juego multijugador masivo en línea han completado en muy poco tiempo, lo que ha provocado que muchos se quejen ante Blizzard por la presunta bajada del nivel de dificultad de estos contenidos.

La compañía ha querido responderles a través de sus foros oficiales asegurando que el nivel de dificultad no debe ser medido por el tiempo que se tarda en completarse la aventura, remarcando además que estos clanes que ya han completado los nuevos contenidos están compuestos por jugadores profesionales, pero nadie se debe olvidar del resto de usuario.

“Estoy tremendamente intrigado por encontrar a jugadores juzgando la dificultad de los encuentros basándose en cuánto les duran a los usuarios profesionales, que son algunos de los más habilidosos del mundo. Es como juzgar la dificultad de hacer malabares con ocho sierras mecánicas por lo que el mejor malabarista del mundo pueda hacer por ellas”, han comentado desde Blizzard.

“Seguro, puede ser fácil para ellos, ¿pero cuándo fue la última vez que lo intentasteis?”, continúan. “El contenido no fue diseñado para ser ‘rápido’, sino para ser épico, atractivo, desafiante y divertido. Puede cumplir esas metas sin ser castigado”, remarcan sus responsables. “Se puede empezar a juzgar cómo de atractivo y divertido es el contenido cuando lo hayamos experimentado por nosotros mismos, en vez de por lo que leemos en foros o en un fansite”, añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.