Sony reconoce que PlanetSide 2 surgió como una mera actualización para su predecesor

Sony reconoce que PlanetSide 2 surgió como una mera actualización para su predecesor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iba a ser una actualización y puramente estética para el PlanetSide original que lo convertiría en gratuito.

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha hablado en el Fan Faire de Las Vegas con los aficionados sobre el recientemente anunciado PlanetSide 2, y lo ha hecho para dar una sorprendente noticia.

Según parece la idea inicial del videojuego era la de ser una actualización gráfica para el primer PlanetSide y que, además, convertiría al original en un videojuego gratuito. No obstante según avanzaba el desarrollo, el propio Smedley reconoce que se emocionaron tanto con el proyecto que comenzaron a plantearlo como una secuela propiamente dicha.

Es por ello que al comienzo el lanzamiento se conocía como PlanetSide Next, y que después se construyó un motor gráfico completamente nuevo para la segunda parte y los modestos gráficos del comienzo del desarrollo se transformaron en el vistoso título en el que se ha consolidado ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.