Ken Levine reconoce que de momento no hay intención en Irrational Games de desarrollar para Wii U

Ken Levine reconoce que de momento no hay intención en Irrational Games de desarrollar para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No digo con ello que no vaya a pasar, pero ahora no tenemos planes de hacer juegos en esa plataforma".

Ken Levine, el principal responsable creativo de Irrational Games los creadores de Bioshock, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Wii U; la recientemente anunciada plataforma de Nintendo.

"Sólo para ser claros, no hay planes", contestó Levine al ser preguntado por la posibilidad de que su estudio desarrolle para Wii U. "No digo con ello que no vaya a pesar, pero ahora no tenemos planes de hacer juegos en esa plataforma".

"Estamos trabajando ahora con PSVita, y lo que Nintendo está haciendo permitiendo al aficionado, aunque no sea necesariamente el caso, la posibilidad de disfrutar de juegos hardcore en la cama, con la luz apagada y con tu esposa dormida... es algo que me gusta mucho", declaró el ejecutivo. "Eso significa mucho para mí".

"El hecho de que Wii U tenga dos sticks, es algo como... es genial para los jugadores hardcore el tener algo como: `de acuerdo, tenemos pantallas táctiles, tenemos sensor de movimiento... trataremos de hacer eso funcionar, y si puedes levantar eso conseguirás cosas realmente buenas´", comentó Levine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.