Sony responsabiliza a The Old Republic del cierre de Star Wars Galaxies

Sony responsabiliza a The Old Republic del cierre de Star Wars Galaxies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Era el momento de cerrarlo", reconocen

John Smedley, el CEO de Sony Online Entertainment, ha hablado con el portal The Escapist sobre la polémica decisión de cerrar el popular videojuego Star Wars Galaxies, y ha mencionado a Star Wars: The Old Republic entre otras razones para su cancelación.

"Era el momento de cerrarlo", reconoció Smedley. "Teníamos una relación contractual que tocaba a su fin en 2012, y The Old Republic iba a lanzarse. Otros negocios con LucasArts...".

"¿Si podríamos haber renegociado el contrato? Quizá, pero no creo que hubiera sido lo correcto para la compañía", especificó el ejecutivo. "Ese es el problema con los productos licenciados, que sus contratos acaban. Vamos a seguir trabajando con licencias, pero principalmente vamos a vincularnos a IPs originales, porque entonces nos ahorraremos problemas como estos. Nunca vamos a tener este problema con EverQuest".

"Estábamos viendo como una gran porción de la audiencia iba a moverse a The Old Republic, que tiene una pinta estupenda", declaró Smedley. "Creo que va a ser muy bien recibido por el público".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.