Crytek se muestra "entristecida" sobre la dirección que está tomando Far Cry

Crytek se muestra "entristecida" sobre la dirección que está tomando Far Cry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En cierto modo se ha perdido el ADN de Far Cry".

Los creadores originales de Far Cry, Crytek, se han pronunciado sobre el camino que está tomando la serie tras Far Cry 2 y lo que vieron en el E3 sobre la tercera entrega.

Avni Yerli, managing director de Crytek, sostiene que si ellos hubieran seguido creando los siguientes títulos de Far Cry éstos serían muy diferentes.

“Far Cry fue el juego que básicamente formó Crytek. Más del 70% de nuestro equipo en ese tiempo no tenía ni experiencia profesional, es decir, no habían trabajado en un juego triple A antes, por lo que desde esa perspectiva fue un enorme logro para el estudio”, señala al medio Nowgamer.

Sobre el recientemente desvelado Far Cry 3: “Estamos un poco tristes de que el ADN de Far Cry no se haya mantenido a lo largo de las secuelas. Pienso que Ubisoft tiene su propia visión sobre cómo debe continuar Far Cry y han hecho un trabajo respetable. Lo único es que, de cierta forma, se ha perdido el ADN de Far Cry”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.