Codemasters insinúa ofrecer carreras históricas como DLC en F1 2011

Codemasters insinúa ofrecer carreras históricas como DLC en F1 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Honestamente creo que se podría hacer dinero con ello y los jugadores lo agradecerían".

El diseñador jefe del equipo al cargo de F1 2011, Steve Hood, ha señalado que “sería interesante” incluir carreras históricas como DLC para el juego, y que llevan meses en conversaciones con la compañía para preparar distinto contenido adicional.

“Cuando hablas de carreras históricas… realmente nos gustaría”, declara al medio Gamerzines. “Quiero ser capaz de correr la carrera de Mónaco 92, con Senna y Mansell frente a frente, sería impresionante”, comenta.

De lanzarse “no creo que saliera como un juego aparte, porque contra más profundizas es menos probable que tengas mercado para ello. Creo que sería un buen contenido a incluir, y más como contenido descargable. Honestamente creo que Codemasters podría hacer dinero con ello y los jugadores lo agradecerían”, afirma.

“Estamos presionando para hacer DLCs. Hemos tenido algunas reuniones desde que salió la última entrega. Si Codemasters mantiene las licencias y renueva su acuerdo en el 2013, pienso que alcanzaríamos dicha meta”, concluye.

F1 2011 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.