Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN

Sony invertirá casi 15 millones de euros en juegos exclusivos para PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo este gasto se enmarcará en un programa que proveerá "presupuesto de desarrollo adicional para compañías".

A pesar de que lleva en marcha desde su anuncio en la GDC de 2009, el programa Pub Fund ha sido revelado hoy por Sony como una nueva inversión de 20 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros) en nota de prensa oficial. Este programa ofrecerá, siempre según ellos, "presupuesto de desarrollo adicional para compañías para crear juegos innovadores y exclusivos para PlayStation Network".

El primer videojuego desarrollado dentro de este programa fue Burn Zombie Burn! y después se han visto títulos como Joe Danger, Critter Crunch, Flower o la saga PixelJunk al completo.

Brandon Stander, director de marketing de PlayStation Network, es el que ha anunciado la nueva inversión de 14 millones de euros que "incluye soporte a través de la red de estudios first-party, así como en el programa Pub Fund".

"Bajo esta inversión estamos comprometidos a llevar a cabo títulos que tienen una jugabilidad innovadora en cuanto a mecánicas, historias interesantes y elementos artísticos así como de entretenimiento que sólo pueden ser encontrados en PlayStation Network", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.