Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ms. Splosion Man

MS. Splosion Man contará con contenidos descargables gratuitos

Serán desafíos semanales que aplicarán nuevas normas y contenidos a niveles existentes en el juego.

Por / 3 comentarios
Ms. Splosion ManMs. Splosion Man

A pesar de que Microsoft no es precisamente favorable a los contenidos descargables gratuitos, recordamos los casos de Valve con Left 4 Dead y Left 4 Dead 2, lo cierto es que los chicos de Twisted Pixel han revelado materiales extra sin coste alguno para el aficionado en MS. Splosion Man.


El método ha sido con una serie de herramientas de almacenamiento que utilizaron en su momento los creadores de Super Meat Boy para ofrecer nuevos niveles "al vuelo", y que ahora utilizarán para ofrecer desafíos semanales que llevarán nuevas reglas especiales y contenidos inéditos para niveles ya existentes.


"De tiempo en tiempo recompensaremos con premios reales y otras cosas divertidas a los jugadores top y a los jugadores aleatorios desde los tablones de desafíos", explicó Jay Stuckwisch, marketing director del estudio.


MS. Splosion Man se puso a la venta ayer en Xbox Live Arcade, si quieres conocer todo lo que depara este maravilloso videojuego sólo tienes que leer la review que puedes encontrar en las páginas de la revista.


Más sobre: Ms. Splosion Man y Xbox Live.