Team Bondi: Algunos de nuestros ex empleados "quieren destruir" el estudio

Team Bondi: Algunos de nuestros ex empleados "quieren destruir" el estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programador jefe de LA Noire defiende su estudio de las últimas críticas recibidas.

Durante las últimas semanas no hemos dejado de leer críticas relacionadas con las malas condiciones de trabajo en las que se han encontrado los desarrolladores del fantástico L.A. Noire durante el proceso de desarrollo de este título, con largas sesiones de trabajo que excedían lo normal –algunas críticas hablaban de hasta 100 horas semanales-. Pese a ello, el programador jefe del estudio, Dave Heironymus, ha querido saltar a la palestra para defender a su equipo, incidiendo además en el hecho de que son muchos los que “quieren destruir” a Team Bondi con estas acusaciones.

“Lo sé, lo sé; terminarán llamándome la mascota de Brenan McNamara –líder del estudio-. Pero tenéis mi palabra. Hago esto porque me divierto en Team Bondi y no quiero verla destruida por ex empleados anónimos”, ha comentado Heironymus en el medio Gamasutra. “¿Cuál es la motivación tras los ataques contra Team Bondi? Si es conseguir mejores condiciones laborales, entonces estoy con ellos. Toda la gestión de Team Bondi quiere mejorar los procesos para hacer juegos mejores en un tiempo diferente sin quemar a la gente en el camino”, continúa.

Pero Heironymus considera que hay intenciones ocultas tras estas críticas. “Algunos de esos comentarios de las noticias van más allá de ello. Algunos ex empleados que dejaron la compañía años atrás quieren verla destruida. Quieren que 35 desarrolladores se queden sin trabajo. Eso me parece una motivación poco saludable”, aclara el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.