Arkane comienza a hablar sobre Dishonored, su nuevo shooter

Arkane comienza a hablar sobre Dishonored, su nuevo shooter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su estudio responsable no creen en imponer limitaciones al aficionado en los juegos de acción.

Arkane Studios está desarrollando el recientemente anunciado Dishonored, un título que producirá Bethesda Softworks y del que ha hablado Harvey Smith, el co-director del proyecto con el magazín GameInformer.

"Dishonored es un juego en el que el núcleo del combate del sigilo se complementa con el montón de poderes que el usuario tiene en sus manos y que encajan conjuntamente muy bien", declaró Smith. "Una de nuestras principales creencias es que no debes proteger al jugador demasiado de ver algo extraño. En su lugar, es mejor darle poderes para que pueda hacer las cosas en el modo en que desee hacerlas, y no en el momento adecuado o en un encuentro particularmente scriptado, de modo que no planeamos las cosas que son divertidas en nuestros juegos".

"Intentamos hacer este tipo de cosas hasta el punto de que sólo contratamos a la gente que entiende y adora el tipo de juego que solemos hacer", explicó el ejecutivo. "No somos sólo un estudio de juegos, estamos principalmente centrados en los FPS inmersivos que tienen elementos RPG en su interior".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.