Sega anuncia oficialmente el desarrollo de Aliens: Infestation para NDS

Sega anuncia oficialmente el desarrollo de Aliens: Infestation para NDS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de acción bidimensional que se estrenará en septiembre.

imagen01

Aunque hace unas semanas ya dábamos casi por hecho el desarrollo de Aliens: Infestation para Nintendo DS, no ha sido hasta hoy cuando Sega ha confirmado de forma oficial la existencia de esta aventura de acción bidimensional basada en la mítica saga de terror Alien.

Con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre, el título nos permitirá reclutar y controla a 19 marines distintos, cada uno con sus propias líneas de diálogo únicas, y explorar icónicos entornos de la película Aliens como la nave Sulaco o LV-426. En principio, la idea es la de crear un título con la impronta de los clásicos Metroid o Castlevania, con zonas que se irán desbloqueando progresivamente conforme avancemos en la partida.

Como ya os adelantamos, el juego está siendo desarrollado por WayForward en colaboración con Gearbox Software, a los que acompaña el popular artista de cómics Chris Bachalo, que se está encargando del diseño de personajes.

"A diferencia de nuestro otro juego de Aliens en el que estamos trabajando en este momento, Infestation se trata de un juego que se centra más en la exploración del universo expandido de las películas de Alien", ha declarado el vicepresidente de Marketing de Sega Occidente. “WayForward realmente está poniendo toda su pasión en el desarrollo de Aliens: Infestation para convertirlo en la experiencia Aliens definitiva que puedas encontrar en la portátil”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.