El creador de No More Heroes habla sobre Lollipop Chainsaw

El creador de No More Heroes habla sobre Lollipop Chainsaw
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quería hacer desde hace un tiempo un juego de acción-terror que fuera una verdadera locura y que se ambientara en un colegio".

Ayer mismo anunciábamos Lollipop Chainsaw el nuevo proyecto de Grasshopper Interactive con el que los creadores de No More Heroes buscan aventurarse en el género del terror y la acción más alocados. Hoy recogemos unas declaraciones de Suda51, su principal creativo, al magazín Famitsu en las que explica las claves del título.

"En realidad quería hacer desde hace un tiempo un juego de acción-terror que fuera una verdadera locura y que se ambientara en un colegio", explicó el creativo japonés. "Algo donde las clases, los corredores, el gimnasio y demás se convirtieran de repente en algo completamente diferente. Además estábamos trabajando en un concepto de juego en el que utilizáramos una sierra mecánica como arma, y entonces la idea del personaje de Juliet (la protagonista) comenzó a tomar forma. Todo encajaba perfectamente".

"En lugar de soltar mucha sangre, los zombies emiten golpes de luz rosa cuando son abatidos", declaró Suda51 sobre el nivel de violencia del juego. "En lo que se refiere al gore podemos seguir esa línea si lo deseamos, pero queríamos algo que le diera al juego un toque más pop".

En cuanto a la protagonista, el creativo tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar sobre ella: "Como Juliet es una animadora, habrá muchos movimientos de acción que sacarán partido de sus habilidades especiales", aseguró Goichi Suda. "Hay otros modos de atacar al margen de la sierra mecánica también, y parte de la diversión es descubrir qué movimiento usar en qué momento determinado".

Akira Yamaoka ya ha confirmado su participación en la banda sonora, y Suda51 no perdió oportunidad de hablar sobre la música. "Definitivamente nos estamos volcando con la banda sonora", declaró el creativo. "Parte de la razón por la que creamos Grasshopper era precisamente para hacer todas las partes de un videojuego dentro del estudio, y tratamos el sonido de forma especialmente importante en este marco".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.