Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre

Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Veronica HD saldrán en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerán en PlayStation Network y en Xbox Live a finales de dicho mes.

Capcom anunció hace meses que estaban preparando un recopilatorio llamado Resident Evil: Revival Selection, que incluiría Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Verónica en alta definición junto a una serie de extras.

Este recopilatorio también podrá adquirirse vía descarga digital, y Capcom ya ha dado fechas finales para Norteamérica de ambos títulos.

Así, Resident Evil 4 HD estará disponible a partir del 20 de septiembre, y Resident Evil: Code Verónica HD desde el 27 del mismo mes, ambos en PSN y XBLA, a un precio aún por anunciar.

Ambos juegos vendrán adaptados a la alta definición, con soporte para logros/trofeos, y junto a todo el contenido adicional que la cuarta entrega ha estado recibiendo en estos últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...