Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Suda 51, Yuji Naka y Keiji Inafune desarrollarán juegos sociales

Trabajarán para la compañía DeNA creando títulos para la telefonía móvil.

Por / 18 comentarios
Keiji InafuneKeiji Inafune

Tres de las figuras más destacadas del panorama japonés en el mundo de los videojuegos, Suda 51, Keiji Inafune y Yuji Naka, han pasado a formar parte de la plantilla de la exitosa compañía DeNA con la que colaborarán para desarrollar videojuegos destinados al servicio de juegos sociales Mobage para telefonía móvil.


Por lo pronto ya se ha confirmado que el productor de títulos como Resident Evil, Dead Rising o Megaman, Inafune, trabaja en una aplicación conocida como J.J. Rockets, mientras que el creador de Killer 7 o No More Heroes, Goichi Suda, se encuentra inmerso en la creación de diversas aplicaciones basadas en su popular serie No More Heroes.


El padre de Sonic y Nights, Yuji Naka, también ha anunciado que prepara un juego que contiene elementos de aventura y desarrollo/crecimiento, al que debemos sumar más proyectos capitaneados por veteranos de la industria del videojuego como Hashimoto, que prepara un juego basado en Harvest Moon con el aliciente de poder conocer en tiempo real el pronóstico meteorológico; y otro ex Capcom, Noritaka Funamizu, que trabaja en un proyecto que ha bautizado como Nama-ge.


Como indicábamos, estos proyectos serán publicados a través de la red Mobage, estando previsto que los títulos de Suda 51 y Hashimoto se estrenen este mismo invierno.