Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre

Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las reservas de Battlefield 3 son diez veces superiores a las de Bad Company 2.

Electronic Arts ha anunciado sus últimos resultados financieros correspondientes al último trimestre finalizado el 30 de junio, trimestre en el que han conseguido unos ingresos superiores a los experimentados en el mismo periodo del año pasado.

Así, EA ha anunciado unos 944 millones en ingresos, que mejoran los 815 millones del mismo trimestre del año pasado. Ello hace que las ganancias de la compañía se hayan disparado a los 221 millones frente a los 96 millones del mismo trimestre del 2010.

En lo que respecta a ventas de software, la compañía ha presentado muy buenos números en general, con Crysis 2 superando los 3 millones de unidades hasta la fecha, Dead Space 2, Portal 2 y Dragon Age II superando los dos millones. También han ofreció cifras de títulos del pasado año como Bad Company 2 que ha llegado a los 9 millones de unidades vendidas hasta la fecha o FIFA 11, que ha alcanzado la gran cifra de los 15 millones.

La tercera entrega de Battlefield tiene unas reservas actuales diez veces superiores a las de Bad Company 2, con lo que parece tener asegurado un gran éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...