El Shaddai podría llegar a Wii U y PSVita

El Shaddai podría llegar a Wii U y PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ignition ha estado valorando cómo podrían llevar el universo de El Shaddai a estas nuevas plataformas".

El 9 de septiembre tiene prevista su llegada El Shaddai: Ascension of the Metatron a PlayStation 3 y Xbox 360, y hay alguna posibilidad de que nuevos sistemas como Wii U y PS Vita puedan albergar igualmente el juego.

Takeyasu Sawaki, de Ignition Entertainment, ha hablado de dicha posibilidad: “Creo que Ignition ha estado valorando cómo podrían llevar el universo de El Shaddai a estas nuevas plataformas, pero nada ha sido anunciado aún”, afirma al medio Gamer Euphoria.

“Claramente Wii U y PSVita ofrecen nuevos y emocionantes métodos de control y opciones de conectividad, por lo que creo que todo es posible en estos nuevos dispositivos. El universo de El Shaddai está plagado de multitud de caminos para ser explorados”.

Una de las claves para una nueva versión del juego en estos sistemas son los controles táctiles: “Personalmente soy un gran seguidor del iPad, así que estoy expectante de ver lo que podría ser posible con sistemas que tengan un control táctil”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.