THQ abandona la franquicia Red Faction

THQ abandona la franquicia Red Faction
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras las “decepcionantes ventas” de Red Faction: Armageddon.

La editora norteamericana THQ ha anunciado durante la presentación de sus últimos resultados financieros el abandono de la serie Red Faction, debido a las bajas ventas de su última entrega Red Faction: Armageddon.

El CEO de la compañía, Brian Farrell ha sido claro: “No tenemos la intención de seguir adelante con la franquicia Red Faction”.

Los integrantes de Volition, el estudio al cargo de la serie, serán traspasados al desarrollo de inSANE, la trilogía que tiene en mente Guillermo del Toro.

La serie Red Faction comenzó en el año 2001 como un FPS para PC y PlayStation 2 que contaría con una secuela un año después. Red Faction Guerrilla apareció en el 2009, y el mes pasado se puso a la venta la entrega Armageddon, que según indica la compañía, ha sido un fracaso a nivel comercial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.