Konami publicará El Shaddai a partir de septiembre en Europa

Konami publicará El Shaddai a partir de septiembre en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el día 8 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

UTV Ignition y Konami han formalizado un acuerdo de distribución mediante el cual, la segunda será la responsable de distribuir el prometedor El Shaddai: Ascension of the Metatron en Europa el próximo 8 de septiembre.

"Estamos muy contentos de añadir un título de acción a nuestra cartera, y de trabajar con un equipo tan talentoso como, UTV Ignition", comentó Kunio Neo Presidente de Konami Digital. “El Shaddai: Ascension of the Metatron es un título de acción colorido y entretenido que va a sorprender y deleitar a los jugadores, y estamos encantados de ser la distribuidora de un título de este calibre".

Desde Ignition también se han mostrado muy complacidos con este acuerdo, destacando que tener a “Konami como socio distribuidor es muy importante” ya que, en palabras del director de ventas de la compañía, Vip Patel, “tienen un buen ojo para los nuevos títulos y El Shaddai: Ascension of the Metatron sin duda entra en esa categoría.”

De momento no sabemos si el juego llegará con los textos traducidos al castellano, aunque esperamos poder ofreceros esa información lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.