Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pachter cree que se malinterpretaron sus palabras sobre las horas extra

El analista explica que trabaja entre 70 y 90 horas por semana y no se queja.

Por / 70 comentarios
Michael PachterMichael Pachter

Hace unos días recogíamos unas declaraciones del analista Michael Pachter sobre las horas extra en la industria del videojuego, añadiendo que no estaba de acuerdo con aquellos profesionales que se quejaban de las horas que destinaban en la programación de un juego.


En unas nuevas declaraciones a la revista británica Edge, cree que sus palabras se sacaron de contexto: “Parece que a la gente a la que le molestaron mis declaraciones sacaron mis palabras de artículos de prensa, pero no del video original”, comenta.


“La respuesta de la gente desde la fuente original GameTrailers fue muy positiva, lo que sugiere que los que vieron mis comentarios en su contexto me entendieron, y los que lo leyeron fuera de contexto quedaron indignados”, explica.


Una de las partes polémicas de sus declaraciones fue cuando dijo que no eran necesarios los sindicatos en esta industria, y ahora lo explica mejor: “Aunque no me gusta ver a los trabajadores tratados injustamente, tengo que reconocer profesionalmente que su recurso es o bien sindicalizarse o salir. No creo que los sindicatos en la industria de videojuegos vayan a funcionar, por lo que sugerí que dejaran su empleo”.


Para acabar habla de sus propias condiciones de trabajo, señalando que trabaja entre 70 y 90 horas a la semana y que no se queja, ya que está bien remunerado.


Más sobre: Michael Pachter y Analistas.