Blizzard: "La historia de Heart of the Swarm tratará sobre la furia, venganza y el odio"

Blizzard: "La historia de Heart of the Swarm tratará sobre la furia, venganza y el odio"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La continuación de Wings of Liberty tendrá una duración aproximada de 20 horas.

Mientras millones de usuarios continúan esperando una fecha de lanzamiento para Starcraft II: Heart of the Swarm, Blizzard nos ofrece con cuentagotas nuevos detalles acerca de esta continuación del genial Wings of Liberty protagonizada por Kerrigan y los ejércitos Zerg; título que promete ofrecer una historia salpicada por la “furia, venganza y odio” de su protagonista, a la que parece harán sufrir más de la cuenta durante el juego.

Así lo ha destacado el diseñador jefe del proyecto, Dustin Browder, durante una entrevista con el medio norteamericano Gamespot. Y es que según éste, van a “vapulear realmente fuerte a la pobre chica durante la historia.”

“Después de los acontecimientos de Wings of Liberty, ella volverá ahora como una mujer libre. Y este será uno de los desafíos para la protagonista”, explica Browder mientras lanza la siguiente pregunta: “¿Sucumbirá a la rabia completamente y será consumida por ella, o trascenderá más allá de ésta?”

No en vano, “Kerrigan ha experimentado mucha pérdida y destrucción, así que a estar furioso por todo lo que le han quitado”, continúa el creativo. Así que tendremos 20 misiones para conocer el camino que seguirá esta torturada guerrera que promete no rendirse nunca.

En este sentido, sobre la duración de Heart of Swarm, desde Blizzard aseguran que no tienen muy claro cuánto durará exactamente, aunque estiman que su duración girará en torno a las 20 horas. “No lo sabemos. Nosotros tan sólo hacemos las misiones tan entretenidas como puedan ser, y después nos preocupamos por el número de horas que una misión durará. Para la mayoría de usuarios”, continúa Browder, “diría que unas 20 horas o quizás menos.”

Un aspecto que está muy ligado al precio de esta continuación, que también parece será menor que el del título original. “Siempre hemos cobrado lo que creemos que vale el juego. Por lo que si Wings of Liberty tiene 30 misiones y Heart of the Swarm tiene 20, eso significará que esta última valdrá menos” para los usuarios, comenta. Y es que “debido a que ofrecemos menos, los jugadores esperarán menos”, añade el creativo de Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.