Blizzard "continúa apasionada" con el mercado de mods para StarCraft II

Blizzard "continúa apasionada" con el mercado de mods para StarCraft II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero todavía buscan la manera de trasladarlo a los usuarios de Battle.net.

"Es una de esas cosas que creía iban a ser más fáciles de lo que han sido finalmente.” Así de claro se ha mostrado uno de los máximos responsables de Blizzard, Rob Pardo, al hablar de uno de los proyectos más ambiciosos de su estudio: la creación de un marketplace de mods para que los jugadores compartan y vendan sus propias creaciones sin intermediarios.

“Es algo que seguimos con la intención de llevar a cabo. Con suerte, en poco tiempo, podremos re-anunciarlo”, ha comentado Pardo al medio IGN. “Es algo que aún nos apasiona”, continúa, pero el tiempo les ha demostrado que es más difícil de llevar a cabo de lo que iba a ser inicialmente.

Estas declaraciones se producen el mismo día que Blizzard ha dado a conocer la casa de subastas con dinero real que incluirá Diablo III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...