Bioware: Las opiniones "polarizadas" sobre Dragon Age II "son mejor que la apatía"

Bioware: Las opiniones "polarizadas" sobre Dragon Age II "son mejor que la apatía"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista David Gaider asegura que tendrán en cuenta las opiniones de los usuarios decepcionados.

No hay dudas de que el lanzamiento de Dragon Age II dejó una gran disparidad de opiniones acerca de la calidad de este juego de rol de Bioware, algo que sorprendió a sus desarrolladores del mismo como ha destacado el guionista del juego, David Gaider, quien además asegura que prefieren este sentimiento de sorpresa y decepción ante los cambios jugables realizados, frente a la apatía y el desinterés de los jugadores.

“Si hay algo sorprendente fue cómo se polarizaron las reacciones frente a Dragon Age II”, ha comentado Gaider en una entrevista con Gamasutra. “Existe un tipo de amor hacia Dragon Age por parte de nuestros fans, y ese amor puede convertirse en pasión. Que es justamente lo que se desató tras el lanzamiento del juego”.

Algo que Gaider valora muy positivamente ya que en su opinión, “esto es mejor que la apatía, incluso si fuerzas los polos hacia los extremos. Sin embargo”, prosigue, “la crítica no debería ser desestimada como simple nostalgia. Hay fans que se han sentido decepcionados… y ese es un sentimiento que en nuestro equipo esperamos mejorar.”

“Al final del día, Dragon Age puede no ser todo para todo el mundo, así que simplemente tenemos que tomar una dirección y hacer la mejor experiencia posible”, concluye Gaider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.