El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se pondrá a la venta en noviembre

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se pondrá a la venta en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen unas batallas a gran escala como las vistas en las películas.

Warner Bros. y Snowblind han confirmado que el prometedor El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado a lo largo del próximo mes de noviembre, sin especificar por el momento el día exacto en el que podrá adquirirse este título basado en los libros de J.R.R. Tolkien.

Además, el equipo responsable de este título de acción ha aprovechado la ocasión para dar a conocer interesantes detalles sobre el juego, como que la escala de los escenarios y las batallas en las que nos veremos inmersos está inspirada por las películas de Peter Jackson.

“Creo que hemos intentado trasladar la gigantesca escala que ellos lograron tan bien con las películas”, ha explicado el productor de La Guerra del Norte, Ruth Tomandi, en declaraciones al medio británico VG247. “Realmente hemos intentado conseguir que en un sentido amplio la Tierra Media sea un lugar enorme cargado de misterio y aventuras” prosigue Tomandi, quien además ha resaltado la inclusión de diversas secuencias panorámicas que muestran áreas del juego lo más grandes posible.

Esto significa, en palabras de Tomandi, que habrá momentos en los que nos internemos en unas zonas cavernosas que parezcan no tener fin. “Hemos intentado capturar esa misma sensación de escala en un par de lugares. Realmente queremos enormes cavernas llenas de acción y ese tipo de cosas. Así que estamos aprovechando en la medida de lo posible lo que se ha hecho en las películas”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.