Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID

Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá ofertas especiales cada día entre los títulos de ID y Bethesda.

Desde esta madrugada y hasta el próximo 7 de agosto, Bethesda e Id Software celebran la tradicional QuakeCon en la que darán nuevos detalles acerca de proyectos tan esperados como Rage y Skyrim, sin descartarse tampoco que suelten el bombazo y muestren algo del nuevo Doom. Y para celebrar este evento, Steam ha organizado una serie de descuentos especiales para los títulos de ambas compañías, que han visto rebajado notablemente su precio.

De este modo, y aunque cada día nos encontraremos con alguna oferta especial, podemos obtener títulos como Brink, o todas las entregas de Doom y Quake rebajadas al 50 %, mientras que Oblivion y Fallout 3 (junto a sus contenidos descargables) han sido rebajados un 25 %.

Sin embargo, la joya de la corona la encontramos en el pack QuakeCon 2011, que incluye hasta 34 artículos que van desde Cthulhu: Dark Corners of the Earth, Doom 3 y su expansión, Fallout 3: GOTY, New Vegas y sus contenidos descargables, clásicos como Hexen, Wolfestein, Heretic… al precio de 69,99 euros, cuando su coste original es de 493,99 euros.

En Steam tampoco se olvidan de los nuevos proyectos de Id y Bethesda y por eso, pre-comprando Rage o Skyrim obtendremos interesantes descuentos que cualquier aficionado verá con muy buenos ojos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.