Torchlight 2 podría no estrenarse en Xbox 360

Torchlight 2 podría no estrenarse en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El límite de memoria en Xbox Live Arcade sería el principal obstáculo.

Aunque el notable juego de acción y rol Torchlight se estrenó con gran éxito en Xbox Live tras su paso por compatibles, en Runic no tienen claro que su secuela vaya a seguir el mismo camino. Principalmente, asegura el presidente del estudio, Max Schaefer, por la dificultad que ello conllevaría debido al límite de memoria que existe en Xbox Live Arcade.

“Con Torchlight 2 es un poco más difícil hacer un port directo como hicimos con el original. Si llega a Xbox probablemente deba rediseñarse exhaustivamente”, ha asegurado, sobre todo debido al aumento del tamaño del juego y las limitaciones de espacio que brinda el servicio de Microsoft.

Además, Schaefer también ha destacado que deberían “rehacer la interfaz para su salida en consola, como hicimos con el primero, así que probablemente tenga más sentido hacer algo que se ciña más a Xbox”, ha remarcado.

El creativo ha aprovechado la ocasión para hablar también del rumoreado juego multijugador masivo en línea basado en el universo Torchlight, del cual ha dicho que sigue entre sus planes. “Lógicamente sigue planeado pero ¿será lo siguiente que hagamos o será para más adelante? No lo sé. Tenemos muchas buenas ideas para el MMO, simplemente no nos comprometemos con ninguna fecha todavía”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.