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Borderlands 2

Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz

Los protagonistas principales serán diferentes, pero los héroes del primer juego volverán en clave no jugable.

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16 comentarios
Borderlands 2

Borderlands 2

El magazín norteamericano GameInformer cuenta con la exclusiva de revistas de papel para Borderlands 2, y a raíz de ello se han filtrado los primeros datos sobre el videojuego.


Los enemigos y los NPCs del videojuego contarán con una IA mucho más trabajada en esta ocasión, con especial atención por un trazado de rutas mucho más cuidado. Además ofrecerán a los usuarios la posibilidad de participar de diálogos interactivos, y las armas de los oponentes serán mucho más variadas y dependerán de sus clases.


Habrá nuevos protagonistas para escoger por parte del usuario en cuanto a los roles principales, aunque los héroes del primer videojuego volverán en papeles secundarios en forma no jugable. Las armas, eso sí, no retornarán y han sido desechadas en pos de un arsenal completamente nuevo que será potenciado por el Eridium, un elemento inédito que será empleado para potenciar el sistema de mejoras y personalización de éstas.


Te recordamos que ya hace unas semanas que vimos el nuevo y esperado proyecto de GearBox en sus oficinas, y que en sólo unos días cuando se levante el embargo on-line el día 17 de agosto podremos contarte todos los detalles sobre el videojuego.


Más sobre: Borderlands 2, GearBox y Juegos de Borderlands.

Comentarios
Thomassgamer514Hace 6 años
Yo lo que espero esske haya mas variedad de enemigos, que se mejoren los graficos y la historia.
jugar con mi hermano por todo el mapeado a pantalla partida fue una grandiisima idea.
Espero k este en este segundo juego esa opcion tambien
Blackcaos119Hace 6 años
Yo me compre la GOTY y me estaba encantando hasta que me petó la XBOX    (mielda de rayos...). Si que tengo que decir que si juegas solo te podias morir... las misiones eran variadas pero siempre acababan siendo lo mismo, que si recoger o hablar o lo que sea pero tenias que vaciar la zona de enemigos, vale, no te obligaban a matarlos porque la verdad es que podias hacer la mision sin matar a nadie en plan sigilo y tal (cosa que recomiendo para ir variando el estilo un poco   ) pero vamos que le faltaba un poco más de variedad. La I.A. tampoco matava, pero era un juego distinto a los de siempre i que si jugabas en coop te lo pasabas teta . Ahora, por mi parte en el 2 me gustaria mas que una gran variedad de armas, el hecho de poder modificarlas, porque a veces en el 1 te encontrabas con armas buenas y pensabas, ostia si le pudiera poner algo para que fuera electrico o de fuego o cosas asi. Mas modding de armas, eso si que estaria bien y le daria ese toque personal...
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