Los MegaServers de DC Universe Online ya están en marcha

Los MegaServers de DC Universe Online ya están en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta decisión aumentará "enormemente" el número de jugadores disponibles para jugar.

Sony Online Entertainment ha anunciado esta misma mañana que los MegaServers para DC Universe Online están ya en marcha y en la fase de conversión para las versiones PlayStation 3 y PC del videojuego.

Con este cambio se aumentará "enormemente" el número de jugadores disponibles para jugar, con lo cual los jugadores disfrutarán de poblaciones de usuarios mucho más generosas para unirse en las alertas, los dúos o los PvP Legends.

Eso sí, habrá algunos pequeños inconvenientes como, por ejemplo, el cambio de nombres ya que con la fusión de servidores algunos coincidirán. "Hemos trabajado para implementar un sistema lo más justo posible para determinar qué usuarios podrán retener sus nombres sin cambios", declara Sony.

Los servidores responderán a los nombres de Metropolis, Gotham, Estaciones de Policía y Clubes Nocturnos, el Hall of Doom, y la JLA Watchtower.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.