Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad se retrasa hasta el 13 de septiembre

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad se retrasa hasta el 13 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No todo son malas noticias puesto que se ha anunciado que el título aparecerá también en versión retail

Tripwire Interactive ha anunciado que su esperado Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad se lanzará en PC el día 13 de septiembre finalmente, en un cambio de planes que retrasa en dos semanas su fecha inicialmente prevista: El 30 de agosto.

"A pesar de que entendemos las ganas que los aficionados tienen de poner sus manos sobre el juego, sentimos que necesitamos un tiempo extra de dos semanas para ofrecerles el producto adecuado y añadir el pulido extra que los usuarios merecen", declara Tripwire Interactive en nota de prensa.

No obstante no todo son malas noticias, y es que al anuncio del retraso se suma el hecho de que se ha revelado una versión retail en caja que llegará a Europa el día 16 de septiembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre este esperado shooter en primera persona para PC no dudes en consultar nuestro más reciente avance con el juego bélico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.