Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum

Las reservas británicas de Battlefield 3 en Amazon superan en un 2.000% las de Bad Company 2

Las reservas para Modern Warfare 3 son de un 321% con respecto a Black Ops y las de Uncharted 3 sobre Uncharted 2 son de un 488%.

Por / 63 comentarios
Battlefield 3 Battlefield 3

Amazon UK, es decir la división británica de la cadena de ventas, ha anunciado espectaculares cifras de reservas para sus índices en Reino Unido en la campaña navideña de este año.


Según parece Battlefield 3 supera en su número de reservas en un 2.302% sobre las que en su momento cosechó Battlefield: Bad Company 2; una cifra espectacular que se complementa con las de otros importantes lanzamientos. El más directo competidor en cuanto a aumento porcentual de esta recta final de 2011 es Uncharted 3: La Traición de Drake, que supera en un 488% las reservas que en su momento cosechó el genial Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.


Call of Duty: Modern Warfare 3 son de un 321% por encima de las de Call of Duty: Black Ops, la anterior entrega de la serie. Las de Gears of War 3, pro su parte, son de un 216% por encima de las de Gears of War 2, mientras que otros títulos como FIFA 12 o Batman: Arkham City también superan a sus predecesores en generosos porcentajes como son un 325% y un 349% respectivamente.


Más sobre: Battlefield 3, Modern Warfare 3 y Uncharted 3.