Age of Conan consigue 300 mil nuevos usuarios en un mes con su paso al modelo F2P

Age of Conan consigue 300 mil nuevos usuarios en un mes con su paso al modelo F2P
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actividad en los servidores se ha disparado y Funcom ha duplicado los ingresos.

Hace poco más de un mes Funcom confirmaba que su destacable juego de rol multijugador masivo en línea, Age of Conan, abandonaba el modelo de negocio basado en las suscripciones para apostar por un sistema híbrido Free To Play. El resultado, un mes después, no podía ser mejor.

“El lanzamiento del modelo de negocio híbrido ha sido muy exitoso hasta ahora”, ha declarado el director ejecutivo del estudio, Trond Arne Aas, quien ha confirmado que hasta 300 mil nuevos usuarios han dado el salto al universo de fantasía de Conan. “Los niveles de actividad en los servidores son sorprendentes y se multiplicaron por cuatro en julio, cuando generamos más del doble de ingresos con el juego.”

El nuevo modelo de negocio de Age of Conan permite a los usuarios disfrutar de sus servicios de forma gratuita o seguir apostando por las suscripciones, obteniendo así una experiencia de juego más completa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.