Los responsables de Deus Ex: Human Revolution reconocen haber extraído conclusiones del polémico Invisible War

Los responsables de Deus Ex: Human Revolution reconocen haber extraído conclusiones del polémico Invisible War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La verdad de Invisible War es que, personalmente, no lo disfruté tanto como con el Deus Ex original".

EIDOS Montreal, los responsables de Deus Ex: Human Revolution, han hablado por boca de Frank Lapikas, su principal diseñador, sobre la nueva entrega de la saga y más concretamente sobre la relación de ésta con el episodio más polémico de la franquicia: Deus Ex: Invisible War.

"La verdad de Invisible War es que, personalmente, no lo disfruté tanto como con el Deus Ex original", explicó Lapikas en los foros de la web oficial del videojuego. "Echarle un vistazo a Invisible War sirve para descubrir muchas cosas. El juego mostraba que decisiones tan aparentemente simples como el optar por una munición universal podían alterar la esencia de lo que es la saga. Nos sirvió para darnos cuenta de que podíamos echar a perder Human Revolution... teníamos una línea muy fina que cruzar después de todo".

"En esencia usamos Invisible War para compararlo con Deus Ex y obtener una corrección de curso, algo que significa que revertimos muchas decisiones tomadas en la segunda parte en favor de lo que se había hecho en el juego original", aseguró. "Esto no significa que Invisible War fuera un mal juego, pero no estaba a la altura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.