Sega estrenará "al menos" dos juegos en el lanzamiento de PlayStation Vita

Sega estrenará "al menos" dos juegos en el lanzamiento de PlayStation Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía trabaja en tres títulos todavía no anunciados.

El máximo responsable de Sega para occidente, Mike Hayes, ha confirmado en una entrevista concedida al medio británico VG247 que su compañía estrenará dos videojuegos junto al lanzamiento de la nueva portátil de Sony, PS Vita; a la vez que ha confirmado que trabajan en tres nuevos proyectos que todavía no han sido desvelados.

“A Vita hemos llegado muy pronto y vamos a darle nuestro apoyo. Tendremos al menos dos títulos en el momento del lanzamiento”, siendo Virtua Tennis 4 uno de los elegidos. “Cuándo ocurrirá eso no lo sabemos todavía, pero imaginamos que será al final del año fiscal de Sony”, aclara el directivo.

Además, como apuntábamos líneas más atrás, Hayes ha remarcado que Sega tiene en preparación tres títulos más para la portátil que no estarán listos para el lanzamiento de PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.