La secuela de Joe Danger se mostrará en la Gamescom

La secuela de Joe Danger se mostrará en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá una experiencia de juego novedosa.

Hello Games ha confirmado que la secuela de Joe Danger de PlayStation Network será mostrado durante la Gamescom de Colonia que dará inicio la semana que viene, asegurando que éste no se limitará a continuar la fórmula de juego del original sino que la llevará mucho más allá.

“Creo que podríamos decir que la experiencia de juego completa de Joe Danger en PSN sería solo una pequeña escena en este nuevo juego”, ha declarado el director del estudio, Sean Murray. “Hemos metido algo de locura en términos de ideas y jugabilidad, o al menos realmente espero que lo hayamos conseguido”, continúa.

Murray ha añadido además que si disfrutaste del original, entonces esta secuela te encantará. “Incluso si no te gustó, ésta es tan diferente que podríamos lograr que os guste”, añade.

En cuanto a la historia del juego, Murray ha destacado que se incluirán secuencias típicas de películas como Robocop, Karate Kid o Dentro del Laberinto (Labyrinth), aunque con un montaje loco, remarca.

También es importante resaltar que todavía no han decidido las plataformas en las que se estrenará el juego, así que aparte de PlayStation Network, el juego podría llegar a otras consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.