Analistas creen que PS Vita sufrirá los mismos problemas de ventas que 3DS si no rebaja su precio

Analistas creen que PS Vita sufrirá los mismos problemas de ventas que 3DS si no rebaja su precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que el recorte de precio de 3DS y la falta de interés de los consumidores es una mala señal para Sony".

Los analistas parecen opinar en común que Sony debería plantearse una rebaja de precio de PSVita, no sólo por la rebaja de Nintendo 3DS, sino también por el auge de los tablets y los smartphones.

En esta ocasión se ha pronunciado Edward Woo, de Wedbush Securities, afirmando que lo que le ha pasado a Nintendo con 3DS es una clara advertencia para Sony que deben interpretar para adaptar su precio: “Creo que el recorte de precio de 3DS y la falta de interés de los consumidores es una mala señal para Sony”, recoge el medio Nowgamer.

“Pienso que intentarán mantener un precio alto de salida dados los altos costes de fabricación del dispositivo, pero creo que acabará como 3DS, con una escasa demanda tras el lanzamiento inicial, por lo que tendrán que reducir el precio rápido”, añade Woo.

Otro analista, Mike Hickey de Junco Partners, no cree que con un precio de 250 dólares una portátil pueda venderse bien de forma regular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.