Splash Damage reflexiona sobre Brink: "Intentó ser diferente y nuevo en muchas áreas"

Splash Damage reflexiona sobre Brink: "Intentó ser diferente y nuevo en muchas áreas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En retrospectiva, quizá nos alejamos demasiado de lo convencional en algunos campos".

Los creadores de Brink, Splash Damage, han hablado con el portal británico Eurogamer en el marco de la GDC Europe sobre su fallido shooter, que si bien dividió a la prensa entre detractores y defensores no contó con el apoyo de los aficionados en sus compras.

"Brink intentó ser diferente y nuevo en muchas áreas", explicó Neil Alphonso, que analizó las claves del videojuego meses después de su lanzamiento. "En retrospectiva, quizá nos alejamos demasiado de lo convencional en algunos campos".

"Pero muchas de las características clave del juego resonaron realmente bien con nuestra audiencia, además de continuar trabajando en mejorar y redefinir la jugabilidad ahora que está a la venta", aseguró el lead designer del programa. "Estamos aprendiendo muchas de estas lecciones para nuestros futuros proyectos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.