Football Manager 2012 anunciado. Primeros detalles públicos

Football Manager 2012 anunciado. Primeros detalles públicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revelada la próxima entrega de la conocida saga de gestión deportiva de SEGA y Sports Interactive

SEGA ha anunciado este mediodía la nueva entrega de la serie deportiva Football Manager que distribuye, y que volverá a ponernos en el pellejo de un entrenador/manager de un equipo de fútbol para la temporada 2011-2012.

Algunas de las incorporaciones clave de este Football Manager 2012 han sido añadidas, como los bonus de lealtad en las ofertas de contrato y tránsfer, y mejoras en los contratos de los jugadores jóvenes y amateur. Además podremos bloquear variables en las negociaciones en las que no queramos meternos.

Los ojeadores de oponentes, por su parte, serán capaces ahora de enviarnos informes in-game, lo que nos permitirá tener en cuenta todos los aspectos del juego del rival para prepararnos lo mejor posible antes de un partido. En otro orden de cosas también podremos sumar o eliminar naciones jugables cuando lo deseemos durante las partidas.

Las relaciones con la prensa y otros enemigos también han sufrido cambios para aumentar el control que tendremos sobre nuestras palabras, pudiendo marcar el tono general de nuestro discurso entre educado y polémico dentro de las opciones de diálogo disponibles.

Los efectos gráficos, por su parte, están sufriendo severos cambios. El motor ha experimentado importantes mejoras, con nuevas animaciones, mejores efectos climáticos, más variedad de estadios y nuevos ángulos de cámara.

Sports Interactive ha prometido "importantes mejoras" en el sistema de medios, en el de crecimiento, en las opciones sociales, en las de conferencias de prensa, en las de management internacional y "muchas más" para este esperado Football Manager 2012.

El título se pondrá a la venta, como es habitual, en la recta final del presente año 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.