Epic Games recalca a 3DJuegos su interés por rescatar la serie Unreal

Epic Games recalca a 3DJuegos su interés por rescatar la serie Unreal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En palabras de Rod Fergusson, "podría ser algo realmente interesante, por supuesto".

Recientemente, nuestra publicación pudo mantener una entrevista con Red Fergusson (Executive Producer), con motivo del lanzamiento de Gears of War 3. El creativo se mostró especialmente cauto en aspectos concercientes a futuros pasos de la compañía: “Ahora mismo estamos completamente centrados en que GoW3 sea la mejor experiencia posible”.

No obstante, al ser preguntado sobre planes futuros referentes a la serie Unreal, el creativo se mostró más interesado: “Unreal es una gran franquicia para nuestra compañía y creemos que tiene una gran base de fans, así que podría ser algo realmente interesante, por supuesto...”.

Fergusson no aportó más detalles, tampoco sobre si los próximos pasos de la compañía tendrían que ver con el Unreal Engine 4, o si planean lanzarlo en un futuro próximo con la llegada de la próxima generación de consolas: “Es algo que estamos estudiando en estos momentos para preguntarnos cómo será la próxima generación de consolas. Unreal Engine 3 recibe su nombre porque se refiere a la tercera generación dentro de nuestro motor gráfico, pero conocer la respuesta a si Unreal Engine 4 será estrenado con la próxima generación de máquinas es algo a lo que todavía no os puedo responder”.

Esta noticia se produce unas semanas después de que Epic Games sentenciara que, tal vez, había dejado demasiado de lado la serie Unreal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.