Las funciones sociales de PSVita detalladas en la GamesCom

Las funciones sociales de PSVita detalladas en la GamesCom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Facebook, Twitter, Skype y foursquare entre otras funcionalidades.

Ayer durante la conferencia de Sony en la GamesCom, PSVita fue una de las grandes protagonistas. Sus funciones de red fueron especialmente detalladas durante el evento, con el anuncio de la incorporación de Skype o foursquare entre otras como disponibles.

"En la rueda de prensa de SCEE hemos podido conocer que las aplicaciones de Facebook, Twitter, Skype y foursquare estarán disponibles en PS Vita junto a las siguientes funciones sociales", declara Sony en su anuncio.

"Near: Descubre a qué títulos están jugando tus amigos y entérate de sus actividades más recientes. Conoce a jugadores nuevos de forma virtual, independientemente de los títulos a los que jueguen, con tan solo compartir tu información de juego, en diferentes momentos y ubicaciones. Fiesta: Disfruta de chat de voz y texto mientras juegas online, con independencia del título o las aplicaciones que estés utilizando, como el navegador de Internet".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.