Age of Empires anuncia su Season Pass on-line

Age of Empires anuncia su Season Pass on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sumará a los packs de civilizaciones y costará 99 dólares.

Microsoft ha anunciado durante la GamesCom que Age of Empires Online contará con un sistema de descuento de contenidos Premium llamado Season Pass que costará unos 99,99 dólares.

El descuento se aplicará a todos los contenidos Premium durante los seis primeros meses, con una rebaja del 30% en todos ellos. Robot Entertainment tiene planes de lanzar nuevos contenidos de este perfil durante mucho más tiempo, pero al menos será un comienzo interesante para los aficionados con este esperado juego de estrategia on-line.

Este pack completa una serie de estructuras de precios que se completa con otros paquetes ya anunciados: 2 Premium Civilization Packs ($20 cada uno), Pro Packs ($20 cada uno), the Defense of Crete Booster Pack ($9.99), y el Empire Extras ($4.99). El comprar los packs Griegos, Egipcios y de Extras nos costaría $44.99 en total. Con el Season Pass, por ejemplo, el coste se reduciría a 30 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.