Primeros detalles sobre el nuevo FIFA Street

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Multijugador para entre 2 y 12 usuarios en el regreso de la saga a PS3 y Xbox 360.

El magazín PSM3 cuenta con una entrevista con el principal ejecutivo de Electronic Arts Canadá, que ha detallado algunos primeros parámetros sobre la esperada resurrección de la saga FIFA Street tras unos años de abandono.

El videojuego, como es lógico, no contará con ningún tipo de competición del tipo de 11 contra 11 puesto que versa sobre el fútbol callejero, no obstante sí permitirá partidos para entre 2 y 12 usuarios: Un máximo de seis contra seis. El videojuego estará basado en el motor gráfico que ha venido utilizando la saga FIFA en los últimos tiempos, aunque estará centrado en mayor medida en la espectacularidad.

"Definitivamente vas a tener que jugar al estilo de pases en un juego de seis contra seis puesto que habrá grandes espacios, no obstante el fútbol callejero trata sobre la espectacularidad: Así que podremos dar taconazos y pases llameantes. Lo que estamos debatiendo ahora mismo es cómo de difícil será llevarlos a cabo", explicó Gary Paterson.

"Obviamente en la saga FIFA la dificultad no está sólo en el lugar del pase normal, lo está en juntar 15 o 20 pases consecutivos para crear un espacio para poder tener sitio para disparar", comentó. "Pero con espacios tan pequeños en Street, un pase con éxito tiene potencial para crear una ocasión de gol clara".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.