Cristiano Ronaldo será la imagen de Pro Evolution Soccer 2012

Cristiano Ronaldo será la imagen de Pro Evolution Soccer 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El extremo del Real Madrid será el protagonista de la campaña publicitaria y la imagen de la carátula del título.

Si hace unos días revelábamos que la carátula de FIFA 12 la compondrían los futbolistas del Real Madrid y el F.C. Barcelona, Xabi Alonso y Gerard Piqué respectivamente, hoy toca hablar de Pro Evolution Soccer 2012.

PES 2012 contará con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo como imagen de su nuevo episodio tras apostar el año pasado por Lionel Messi, del F.C. Barcelona, el extremo del Real Madrid será el protagonista de la campaña publicitaria de la entrega de este año, y también quien aparecerá en la carátula del videojuego.

"La noticia de que Cristiano Ronaldo será la nueva cara de PES 2012 llega como anticipo de la edición que alcanzará nuevas cotas de realismo y capacidad de control, con importantes novedades como el sistema de control Teammate –con el que los usuarios podrán provocar las carreras y desmarques de dos jugadores al mismo tiempo–, así como el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI, que asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque, sino también en labores defensivas", declara Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.