IO Interactive reconoce que la opinión de los fans es fundamental para Hitman: Absolution, aunque con matices

IO Interactive reconoce que la opinión de los fans es fundamental para Hitman: Absolution, aunque con matices
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos saber lo que los aficionados están pensando, y también queremos hacer el juego que a la gente le guste".

Tore Bylstad, ejecutivo de IO Interactive y director de Hitman: Absolution, continúa desgranando la actualidad de la nueva entrega del agente 47 que se lanzará en un momento todavía por determinar para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"En las oficinas del estudio siempre tenemos a gente echando un vistazo a los foros oficiales de Hitman, queremos saber lo que los aficionados están pensando, y también queremos hacer el juego que a la gente le guste", aseguró el ejecutivo. "No sólo el juego que nos guste sin importarnos lo que la gente piense sobre él".

"Escucharemos a todos ellos, pero no estaremos dictados por ellos porque también tenemos muchos sectores diferentes de aficionados, así que podríamos estar escuchando a un grupo de aficionados que pensara que el nuevo Hitman tiene que ser más difícil que todos los anteriores y despreciar la opinión del resto", comentó Bylstad sobre la polémica que está rodeando a la presunta apertura hacia la accesibilidad por parte de la saga. "Esa sería, por ejemplo, una decisión dura para nosotros haciendo un juego de esta magnitud".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.