Sony explica por qué PSVita tiene 512 MB de RAM

Sony explica por qué PSVita tiene 512 MB de RAM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Parte de la razón se debe a que más RAM supone un desarrollo más cómodo para los creativos".

Uno de los grandes anuncios de PSVita para la presente GamesCom ha sido el del tamaño de su memoria RAM, que se ha concretado en 512 MB; una decisión que ha sido explicada por parte de los ejecutivos de Sony.

"Parte de la razón se debe a que más RAM supone un desarrollo más cómodo para los creativos", explicó Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios al portal británico Eurogamer. "Pero tan importante como eso era el hecho de permitir que PSVita siempre tuviera la oportunidad de hacer más cosas mientras pone en marcha un videojuego o cuando cambia entre un juego y otras aplicaciones o funcionalidades de software de sistema".

"Así que la razón era que estuviéramos capacitados para incluir algo como Party, que permite el chat de voz entre videojuegos, y esto es porque diseñamos Vita para que siempre tuviera suficientes recursos para gestionar algo como eso detrás del videojuego cuando éste está en funcionamiento", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.