Microsoft piensa que Xbox 360 podría convivir unos años con su sucesora

Microsoft piensa que Xbox 360 podría convivir unos años con su sucesora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos centrados en lo que estamos haciendo a día de hoy y en el éxito que estamos viviendo".

Los de Redmond han dejado claro durante sus últimas declaraciones que han planeado que Xbox 360 tenga un ciclo de vida de unos 10 años, aunque esto no quiere decir que su sucesora no aparezca durante dicho ciclo de vida.

El responsable europeo de Xbox, Chris Lewis, considera que Xbox 360 está por encima de la mitad de su ciclo de vida, aunque no descarta que pueda convivir en los próximos años con su sucesora: “Pienso que estamos sobre la mitad del ciclo de vida de la consola, pero eso no quiere decir que no vayan a coincidir”, afirma al medio británico Metro.

“No voy a anunciar específicamente nada o hablar sobre fechas. Pero puedes imaginar que podría haber una coincidencia en el tiempo. No vamos a ser específicos sobre la próxima generación en este momento. Estamos centrados en lo que estamos haciendo a día de hoy y en el éxito que estamos viviendo”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.